Club

El Club Deportivo Bupolsa es un Club de Fútbol de la ciudad de Burgos fundado en el año 2006 cuando los miembros de la actual junta directiva decidieron formar un equipo de fútbol sala federado para competir en la Liga Provincial de Burgos. En poco tiempo el Club se convirtió en uno de los referentes en esa especialidad y en 2007 se inscribió también un equipo de fútbol en la división más baja, 1ª Provincial Aficionados, logrando un más que merecido segundo puesto.

Alineación del primer equipo durante un partido de la temporada 2017/18

Al año siguiente el equipo se proclamaba campeón y lograba el ascenso a Regional Preferente. Las dos siguientes temporadas el Club fue filial del Burgos Club de Fútbol. En la primera aun siendo debutante en la categoría se logró ascender a Tercera División descendiendo al año siguiente debido a los arrastres.

Comenzando un nuevo proyecto en Regional capitaneado por Moisés Ichaso el Club logró en tan solo un año un nuevo ascenso a la categoría nacional, en la que se ha mantenido desde entonces, logrando dos temporadas fantásticas con Jairo de la Riba como entrenador en las que se consiguieron respectivamente 59 y 52 puntos.

Un equipo Alevín del C.D. Bupolsa

Una vez asentado el primer equipo en categoría nacional el objetivo del Club es apoyar a la juventud de Burgos mediante la creación de unas categorías inferiores desde los 5 años así como un filial en la categoría Provincial Aficionados. De esta forma se intenta lograr que el Club sea un escaparate para que los jugadores de Burgos puedan mostrar su valía y lograr metas mayores en el mundo del fútbol.

Desde el punto de vista institucional seguimos creciendo gracias a nuestros acuerdos sociales y con la Universidad de Burgos.