post

Comunicado Oficial

En relación a las noticias que se han difundido en distintas redes sociales relativas a la Sentencia del Juzgado de 1ª Instancia de Burgos que acuerda la nulidad del acuerdo del CD BUPOLSA adoptado por la Asamblea General Extraordinaria de 15 de mayo de 2019; por medio del presente el CD BUPOLSA informa:

– La Sentencia acuerda la cancelación de la inscripción en el registro de Entidades Deportivas de la Junta Directiva inscrita en fecha 9 de agosto de 2019, situación que ya se había producido cautelarmente en el año 2020, como consecuencia de la estimación por el Juzgado de las medidas cautelares solicitadas por el Sr. Maraver y el resto de demandantes.

– Que en tanto se sustanció el procedimiento judicial, debido a la tardanza en resolver y la imposibilidad de dirigir adecuadamente el Club por la situación anteriormente descrita, el presidente, de conformidad con lo establecido en el art. 39 de los Estatutos del Club, presentó su dimisión y convocó elecciones, informando de este hecho al Juzgado para evitar cualquier problema posterior y dotando a dicho proceso de la máxima transparencia.

– Que, tras las elecciones, a las que fueron debidamente convocados el Sr. Maraver y el resto de demandantes, únicamente se presentó la candidatura del Sr. Cámara, que finalmente resultó elegido como presidente. Como consecuencia de lo anterior, siguiendo lo establecido en los Estatutos, se conformó la Junta Directiva, que quedó integrada por las siguientes personas:

  • Presidente: D. CARLOS CAMARA VILLAHOZ.
  • Vicepresidente 1: D.ESTEBAN PALACIOS DEL CERRO.
  • Secretario: D.AINHOA SANCHO FERNANDEZ.
  • Tesorero: D.JESÚS MANUEL GUTIERREZ MARTINEZ.
  • Vocal 1: D.FRANCISCO JAVIER BARRIUSO DE LA HORRA.

–  Que sin perjuicio de que la sentencia recaída no es firme, siendo voluntad y decisión del CD BUPOLSA recurrirla, queremos informar que dicha resolución judicial en nada afecta al proceso electoral celebrado recientemente y, por consiguiente, en nada afecta a la nueva elección del Sr. Cámara como presidente y el resto de la Junta Directiva.

Que por todo lo anteriormente expuesto, las personas que en distintas redes sociales están liderando la difusión de noticias sobre los anteriores aspectos, además de no estar en lo cierto, no forman parte de la Junta Directiva del Club.

Atentamente, la actual junta directiva del CD BUPOLSA.

Burgos, 5 de Julio de 2021.

Deja un comentario