post

Santa Marta 0-1 CD Bupolsa

El Santa Marta no pudo plantar cara a un Bupolsa que desde el inicio mostró intenciones de llevarse los tres puntos. Y que lo logró.

Los primeros minutos de la primera parte fueron de lo más intensos por parte de ambos equipos y pareció que iban a marcar la tónica del resto del partido. Fue un espejismo, ya que después del minuto 20 el ritmo bajó, pero no el del Bupolsa, que cada vez estaba más cerca de la portería de Félix sin dar respiro a la defensa tormesina, sino del Santa Marta. Insistió tanto el equipo burgalés, que en el minuto 27 Revi ganó la espalda de la zaga local tras una contra y llegó el único gol de la tarde. Despertó el Santa Marta antes del descanso, compitiendo y llegando al área, aunque sin obtener premio.

La segunda parte fue del Bupolsa y pudieron ampliar la ventaja del marcador, primero con un disparo de Gallo a la escuadra que despejó Félix y después con un gol anulado por fuera de juego. Las ocasiones no pararon de llegar por parte de los burgaleses y el Santa Marta no fue capaz de reaccionar ni de pasar de tres cuartos de campo. Hasta el pitido final, las oportunidades fueron de los visitantes. La derrota mete en un lío a los tormesinos.

Fuente: La Gaceta de Salamanca

Deja un comentario