post

Gran victoria del Bupolsa Casajús ante el líder (6-4)

Buen fin de semana el pasado para las chicas del CD Bupolsa Casajus de la Primera División Regional Femenina de Castilla y León, que consiguieron doblegar a las líderes del River Zamora, en el polideportivo Carlos Serna, por un resultado de 6-4. Esta vez las jugadoras dirigidas por Javi Lara contaron con la suerte de cara a puerta que les había faltado en sus dos últimos partidos, y de esta forma lograron un importante triunfo que les coloca en la tercera plaza de la clasificación.

De hecho los seis goles del Bupolsa Casajús llegarían ya en el primer tiempo, en el que las jugadoras del River Zamora no encontraron la forma de parar el vendaval burgalés. Tanto fue así, que ya con el 4-0 en el marcador apostaron por el portero-jugador, recurso del que echarían mano durante todo el resto del partido.

Gracias a ello las zamoranas consiguieron recortar distancias y llegaron a incomodar al Bupolsa Casajús en los últimos minutos del encuentro, pero sin dominar el partido y sin acercarse a menos de dos goles en el marcador. De esta forma el conjunto burgalés logra sumar tres importantes puntos que le afianzan en el tercer puesto de la tabla.

Llamó la atención en el encuentro ante el River Zamora la actuación destacada de las jugadoras locales Olalla Saiz, que firmó un doblete goleador, e Isabel Lafont, que dio mucha seguridad en la portería durante todo el choque.

Fuente: RevistaForofos

Deja un comentario