post

Colegios Diocesanos 0-3 Seat Arlanzón Motor

Mal día para el Diocesanos que se vio sorprendido por el Bupolsa, quien llegaba a Ávila en la posición de colista con tan solo dos encuentros ganados. Dos goles en contra de los locales antes del ecuador del primer tiempo lastraron a los de José Alberto F. Somoza, quienes veían como les sentenciaban los burgaleses en el tramo final del partido.

Aunque intentaron los colegiales reducir distancias, no pudieron materializar las ocasiones que dispusieron frente a la gran efectividad visitante, que saltó al terreno de juego más espabilado que los desconcentrados amarillos en la lluviosa matinal del domingo.

La primera oportunidad fue un disparo de Juli que paraba Sergio. A los diez minutos de iniciarse el choque y después de un córner, la pelota caía en el área tras varios rechaces y allí remataba Cerezo para establecer el 0-1.

Con la mínima ventaja tan temprana, el Bupolsa cerró filas para proceder a defender su renta y si fuera posible aumentarla a la contra. Así, Gallo probó dos veces con un intento infructuoso de gol olímpico y un chut que se marchaba cerca del poste. Su compañero Brayan efectuaba un disparo que detenía Darío.

El segundo gol visitante vino a los veinte minutos después de efectuar un pase en profundidad por la derecha de Cerezo a Brayan y desafortunadamente Diego Pose introducía la pelota en su propio marco, constituyendo el 0-2.

Quedaba mucho partido por delante, tiempo suficiente para que el ‘Dioce’ intentase la remontada. Tenía dificultad para llegar con claridad arriba. Juli, Sergio Alonso, Quique y Víctor probaban sin éxito anotar en la portería de Sergio, que impedía el propósito del bando local.

Buscó reaccionar el cuadro colegial, introduciendo un par de cambios tras el descanso. Se quedaban en los vestuarios Diego Pose y Quique, saliendo en su lugar Chris y Vicente. Cogieron el mando los abulenses, haciéndose dueños de una posesión que no fue suficiente para romper la defensa burgalesa.

Tentativas no faltaron como en un saque de falta de Juli a las manos del guardameta, un disparo de Mayorga desviado o el remate ante un lanzamiento de córner de Javivi. Precisamente cuando el Diocesanos acosaba más al Bupolsa se produjo el 0-3, obra de Revidiego al culminar un contraataque.

Fuente: Deportes Ávila

Deja un comentario