post

Seat Arlanzón Motor 0-1 SD Almanzán

Empezó el partido sin un claro dominador pero poco a poco el Almazán fue ganando metros y después de algunos avisos se adelantó en el marcador con un gol de Santa que dio confianza a los de Diego Rojas.

El Almazán controló el partido ante las dudas del Bupolsa, que no se encontró cómodo por debajo en el marcador y que perdía el balón con facilidad antes de llegar al área soriana, donde el Almazán se desenvolvía con soltura y solvencia, buscando espacios para intentar hacer el segundo y poder sentenciar el encuentro. Pero no se dieron grandes oportunidades y se llegaría al descanso con el 0-1.

Tras la reanudación el equipo burgalés, que hizo dos cambios, salió más decidido, ganó metros y tuvo más tiempo el balón frente a un Almazán más conservador que apostaba por salir a la contra. El Bupolsa llegaba al área del Almazán con más facilidad y la defensa soriana tenía más trabajo que en el primer período. Hubo algunos avisos locales hasta que Chaves igualó la contienda.

El gol podría haber hecho daño al Almazán, pero tuvo la virtud de no descentrarse y de volver a ser protagonista y en apenas dos minutos volvió a ponerse en ventaja gracias a un remate de Checa. Este gol si que hizo mella en el Bupolsa, un duro golpe que apenas les había dejado saborear su gol. Otra vez por debajo, los de Jairo de la Riva acusaron los nervios y pecaron de precipitación para buscar el empate. Habría más cambios en el equipo burgalés, mientras que Rojas solo daba entrada a Losilla y su equipo se mantenía firme y seguro en sus acciones.

Quiso pero no pudo sentenciar el Almazán y eso derivó en una recta final en la que apretó el Bupolsa y cualquier error podría haber propiciado el empate, pero el Bupolsa tampoco estaba muy inspirado y el Almazán consiguió llegar con ventaja hasta el pitido final.

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta