post

La Bañeza 4-6 ES VillalónCarcedoil

Partido aplazado de la 1ª jornada de liga en la 1ª regional de Fútbol Sala de Castilla y León,  La Bañeza 4- 6 ES VillalonCarcedoil
Segundo partido de liga del Bupolsa/VillalOn-CarcedOil, que visitaba tierras leonesas para enfrentarse a La Bañeza, un aguerrido equipo de la 1ª regional de Castilla y León.
Mucho respeto en los primeros minutos del encuentro, donde ambos equipos jugaban cautelosos  sus armas, sin exponerse en exceso a contras y errores tácticos; los locales un equipo veterano con más experiencia, creaba ocasiones con tiros de larga distancia y una cuidada estrategia, mientras que los Burgaleses practicaban su juego rápido y directo.
No fue hasta el minuto 10 que se movió el marcador en una gran jugada de equipo que culminó con precisión uno de los cracks del partido, Aarón Blasco. El gol dio alas al VillalOn/CarcedOil que siguió acosando la meta local y volvió a perforarla a los 4 minutos en un calco de la jugada del primer gol, toques rápidos de combinación que esta vez remataba  a las mallas, Javier Sanz.
El equipo leones no acusó en exceso los dos goles y siguió peleando y llegando a la portería rival desde la distancia con cierta facilidad, pero un prodigioso Jean Francoe detuvo todos los disparos en una exhibición de reflejos y agilidad.
El segundo tiempo empezó con un juego muy similar, la posesión estaba al 50%, pero a los pocos minutos emergió de nuevo el mvp del partido, Aarón Blasco consiguió perforar la portería en dos ocasiones en apenas 5 minutos, logrando así un hat trick.
La Bañeza se vio contra las cuerdas y subió la presión y la intensidad de su juego, consiguiendo recortar hasta el 4-2, pero fruto de la intensidad también llegó la quita falta y en el minuto 36 el primer doble penalti, que se encargó de anotar con gran determinación, Rodrigo Ercilla.
Los últimos 3 minutos del partido fueron una locura, con el equipo local jugando un grandísimo portero-jugador  y anotando dos goles y el equipo Burgalés anotando otro doble penalti a manos otra vez de Rodrigo Ercilla.
Resultado final 4-6,  los 3 puntos viajan a Burgos donde tendrán que recuperarse rápidamente, pues el próximo martes se disputa el derbi  de la localidad.

Deja un comentario