post

Burgos CF Promesas 0-0 Seat Arlanzón Motor

No hubo goles en el derbi local de Tercera División disputado este miércoles entre el Burgos CF Promesas y el Bupolsa Seat Arlanzón Motor, correspondiente a la jornada 2 de grupo octavo, que tuvo que aplazarse por problemas derivados de la pandemia de coronavirus.

El partido tuvo un claro dominador a lo largo de los 90 minutos, que fue el Burgos Promesas, que buscó el gol, aunque le faltó llegada y sobre todo remate y pegada para quedarse con los tres puntos ante un ordenado Bupolsa que hizo el partido según tenía establecido en su guión, bien asentado en la línea defensiva y sin correr riesgos, para aguantar un empate que supone un punto que le sabe muy bien al equipo amarillo, visitante en este encuentro.

Desde los primeros minutos el Burgos Promesas llevó la iniciativa del juego. Barahona creaba peligro en los primeros minutos, pero le faltó resolución en la jugada. Poco después la ocasión fue para Dani Burgos, que tampoco lograba perforar la portería defendida por Gorka, que estuvo muy atento en todas las jugadas.

El equipo blanquinegro dominaba, pero le faltaba el último pase para culminar las jugadas con cierto peligro.

A los 30 minutos de nuevo el Promesas por medio de Nacho Heras ponía el peligro, pero su remate se fue alto. Y poco más en el primer tiempo, con dominio infructuoso del Burgos Promesas que no encontraba el gol.

Y en la segunda parte, más de lo mismo, con el Burgos Promesas volcado sobre área del Seat Arlanzón Motor, pero sin pegada ni acierto en la resolución de las jugadas.

Lo intentó Didi, con una gran jugada que mereció mejor suerte, pero su remate se marchó fuera. Poco después Nacho Heras remataba desviado un pase desde la derecha. Iago llegaba con peligro, pero sin lograr desbordar a la cerrada defensa del Bupolsa, que renunció al ataque en este segundo tiempo. Y Barahona lo intentaba desde fuera del área en los minutos finales pero tampoco encontró puerta.

El Burgos Promesas lanzó seis saques de esquina y tiró 7 veces a puerta durante el partido, por una sola ocasión del Bupolsa. No fue un buen partido, con falta de pegada por ambos equipos y con reparto de puntos final, que le permite sumar un punto al Bupolsa Seat Arlanzón, aunque sigue en el último puesto de la tabla, mientras el Burgos Promesas se sitúa en el tercer puesto de la clasificación.

La próxima jornada, nuevo derbi local entre el Burgos Promesas y el Real Burgos, mientras el Seat Arlanzón viajará a Segovia para enfrentarse a La Granja.

Deja una respuesta