post

Renovación acuerdo de colaboración con Ibercaja

Este acuerdo supone un año más de apoyo de la entidad a las categorías de formación de este club deportivo

Los socios del Club Iberfan de Ibercaja obtendrán descuentos en las cuotas y campus que organiza el club deportivo

Burgos, 27 de octubre de 2020.- Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Bupolsa para contribuir a la realización de las actividades deportivas que organizará el Club durante este año. Carlos Cámara, Presidente del club, y Eduardo Hernández Alonso, Director Provincial Territorial en Burgos de Ibercaja, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de la entidad financiera en Burgos.

Así, Ibercaja colabora un año más con el Club, que dispone de una escuela infantil y varios equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales de fútbol y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica.

Mientras tanto, el Bupolsa se mantiene en el Club Iberfan de Ibercaja, espacio infantil para que los niños clientes de hasta catorce años, que sean socios, y sus familias, disfruten de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre. Por este motivo, los socios de Iberfan podrán beneficiarse de un 10% de descuento en las cuotas del CD Bupolsa, así como en los campus de fútbol que organiza en verano y en Navidad.

Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en las categorías inferiores de las diferentes modalidades deportivas.

En el momento actual, con esta colaboración Ibercaja pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y a sus socios y colaboradores. El deporte base es una de las líneas principales de colaboración del Banco que permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar sus valores intrínsecos, como son la cercanía y el compromiso.

Versión en pdf

Deja un comentario