post

El CD Bupolsa presenta su proyecto deportivo para la próxima temporada

El Club Deportivo Bupolsa ha lanzado su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada 2020/21, en el que se ha tenido en cuenta las circunstancias excepcionales que estamos viviendo y en el que se continúa con la gran apuesta por el Fútbol Base, como ha venido haciendo el Club desde su fundación, contando para la nueva temporada con un total de nueve equipos de base. Además, el Club ha alcanzado un acuerdo con la academia de fútbol en inglés English Football School para poder ofrecer el mejor servicio a las familias.

En relación a la ropa deportiva para las categorías inferiores, el Club ha llegado a un acuerdo por dos temporadas con la tienda online Fútbol Emotion para vestir con la marca deportiva Adidas. Gracias al acuerdo con English Football School se va a ofrecer un gran número de servicios tales como formación para padres (primeros auxilios), jornadas de convivencia o clases particulares de inglés.

En el documento siguiente se puede encontrar toda la información de forma más detallada (también se puede descargar aquí):

Deja un comentario