post

Inmobiliaria San Pablo 3-7 Juferma Motor La Amistad

Bonito encuentro el ofrecido por los dos equipos burgaleses en un derbi que acabaron llevándose las jugadoras de Justino Merino, que fueron superiores a las de Javier Lara -sobre todo en la segunda parte- en un partido que tuvo emoción, momentos de buen juego, la rivalidad de un derbi y hasta varios goles de muy bella factura.

Pronto las visitantes del Juferma Motor La Amistad se adelantaban en el marcador con un gol de Moneo de cabeza (0-1), jugadora que volvía a repetir suerte tras aprovechar un gran pase de Marta Ordóñez para hacer el 0-2. Sin embargo, no tardó en reaccionar el Bupolsa San Pablo y un gol al borde del descanso, obra de Esmeralda, ponía el 1-2 en el marcador.

Nuevamente las protagonistas de los dos primeros goles volvían a serlo en el inicio del segundo tiempo, ya que Marta Ordóñez aprovechó un nuevo robo de balón para hacer el 1-3 y Moneo terminó finalizando magistralmente una contra para subir al marcador el 1-4 que parecía definitivo.

Sin embargo, las locales del Bupolsa San Pablo no se vinieron abajo y trataron de recortar distancias con portera-jugadora, pero dos goles más de Marta Ordóñez (1-6), la mejor jugadora del partido, recortados por un golazo de la jugadora local Andrea Revilla desde su propia área, ponían el 2-6 en al marcador.

El partido entraba así en sus últimos instantes, en los que una bonita finalización de Lidia jugando como portera-jugadora (3-6) y un gran gol de Alba viendo a la portera local adelantada, ponían el definitivo 3-7 con el que concluyó el bonito derbi.

Bupolsa San Pablo Inmobiliaria: Adriana, Alaitz, Esmeralda, Lidia y Alicia; Purificación, Sara, Alba y Andrea.

Juferma Motor La Amistad: Lara, Moneo, Andrea, Guti y Marta Ordóñez; Alba, Marta Gómez, Sonia, Bea y Luz.

Fuente: RevistaForofos

Deja un comentario