post

1-2 Gran victoria del Seat Arlanzón Motor en Salamanca

El Seat Arlanzón Motor vuelve a la senda de las victoria ante un rival complicado, un Salamanca CF UDS B que hacía su gol al filo del final. Garcés era el autor de los dos tantos de los burgaleses, uno en cada parte, en un partido donde los visitantes controlaron el partido de principio a fin, pudiendo conseguir un resultado más abultado.

El partido comenzó con un Bupolsa mucho más activo en busca del primer gol. Moyano tuvo la primera ocasión en los primeros compases en una falta lateral.

Con seriedad defensiva y bien posicionada, el Seat Arlanzón Motor adquirió el control del balón, consiguiendo llegar con facilidad a la meta local. Garcés adelantaba a los burgaleses a los veinticinco minutos de juego rematando al fondo de las mallas con un soberbio cabezazo un centro de Gallo.

Con superioridad en el marcador, los burgaleses continuaron desempeñando su juego ante un rival que apenas había inquietado la meta defendida por Lisardo. Al filo del descanso, llegaría la mejor jugada de los locales con una doble ocasión de Monarrez y Alan que no entró.

Tras el descanso, el partido continuó su guion, el Seat Arlanzón Motor continuó acechando la portería charra con ocasiones de Isra, Gallo y Manzano antes de que Garces hiciese el segundo tras una buena jugada de Pablo Castilla que sirvió el gol en bandeja al delantero que marcaba a placer.

El 0-2 parecía definitivo y Gallo pudo aumentar la renta, pero su vaselina era detenida por Juan Pablo.

Al filo del final, un balón muerto en el interior del área burgalesa lo aprovechaba Sergio Estévez para hacer el único gol del Salamanca.

Una victoria necesaria para el Seat Arlanzón Motor para retomar el vuelo antes de recibir a la Sociedad Deportiva Almazán en San Amaro la próxima jornada.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – SALAMANCA CF UDS “B”: Juan Pablo (p.), Zurita, Nono (Issa min. 58), Estévez, Daniel, Valdez (Gustavo min. 58), More (Isma min. 73), Alan, Medina, Alber Martín y Monarrez. Entrenador: Pablo Cortés.

2 – SEAT ARLANZÓN MOTOR: Lisardo (p.), Pablo, Tomás, Moyano, Sergio Esteban, Gasco, Gallo, Isra (Gabri min. 71), Garcés (Montejano min. 88), Ramiro (Marti min. 79) y Manzano. Entrenador: Jairo de la Riva.

El árbitro fue Rivera García. Amonestó a Alan, Monarrez y Daniel por parte del Salamanca.

Expulsado: Jorge García (min. 44) por parte del Salamanca.

GOLES: 0-1 Garcés (min. 25), 0-2 Garcés (min. 73) y 1-2 Sergio Estévez (min. 88)

Fuente: BurgosDeporte

Deja un comentario