post

Nueva victoria: Atlético Bembibre 0-1 CD Bupolsa

La derrota en casa ante el Bupolsa mantiene encendidas las alarmas en el equipo entrenado por Adrián Benavides y permite a los burgaleses auparse hasta la 10º posición de la tabla clasificatoria.

Año nuevo, vida vieja. El Atlético Bembibre ha sufrido esta tarde otro revés que lo mantiene en la misma situación delicada en la que ya estaba, pero con una jornada menos por delante para enderezar el rumbo. Su falta de gol sigue penalizando a los rojiblancos, a los que además la fortuna viene dando la espalda toda la temporada.

En el primer tiempo, las únicas llegadas con peligro fueron de los visitantes. Primero intentó sorprender Gallo desde lejos y después Manzano desde la frontal de volea, pero el remate no fue bueno y salió desviado. Sin que se moviera el marcador se alcanzó el intermedio.

El guion se repetió en la continuación, con el Bupolsa como único animador del partido. Y justo a la hora de juego consiguió su premio: entró Gallo desde la banda y encontró la cabeza de Guti, que envió el balón al fondo de la red. Los locales se fueron en busca del empate y pidieron penalti del portero Lisardo sobre Manu, pero el colegiado no quiso saber nada.

Un gol anulado a Moyano por fuera de juego evitó que subiera al marcador el segundo del conjunto burgalés, que se llevó los tres puntos con el máximo rendimiento para el mínimo esfuerzo.

FICHA TÉCNICA

At. Bembibre: Ivanildo; Basalo, Espi, Íñigo, Samu (Manu, 61′); Albertín, Héctor Santín; Santi (Deivis, 75′), Xavi Barrio (Tano, 46′), Rubén; Willy.

Bupolsa: Lisardo; Pablo, Moyano, Sergio Esteban, Portal; Gasco, Isra; Gallo, Garcés (Martín, 72′), Manzano (Gabri, 86′); Guti (Pío, 75′).

Goles: 0-1. Guti (m. 60)

Árbitro: Pablo Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Xavi Barrio, del Bembibre, y a Moyano y Martín, por el Bupolsa.

Fuente: Crónica de BierzoDiario

Deja un comentario