post

La primera victoria de la temporada

El domingo 29 de Septiembre a las 12:00 se disputaba el derbi burgalés en San Amaro ante el Real Burgos, un partido muy importante para ambos equipos, uno de ellos para seguir la buena senda de resultados y el Seat Arlanzón Motor para conseguir la primera y ansiada victoria.

El XI inicial con el que empezábamos el partido era el siguiente:

En la portería Alvaro del Val. La defensa formada por Pablo, Moyano, Gasco y Diego. En el medio del campo Sergio Esteban acompañado de Ramiro, Manzano y Gallo. Como enganche Guti y de delantero centro Pio.

El partido empezaba con la presión de ser el único equipo en todo el grupo con 0 goles a favor, pero pronto conseguimos anotar nuestro primer gol de mano de Guti con una preciosa volea desde fuera del área grande que quito las telarañas de la escuadra defendida por Ibai tras una peinada de Pio que prolongó Manzano.

El Real Burgos no se amilanó ante el gol y supo reaccionar ganando metros a nuestra defensa y haciendo recular a todo nuestro equipo hasta que en el minuto 24 tras una falta de entendimiento entre Alvaro y Gasco lograron empatar el encuentro. Nos fuimos al descanso con 1-1 y con la sensación de que podíamos hacer más y ganar el partido.

En el minuto 58 y tras un saque rápido de banda donde la defensa del Real Burgos estaba completamente descolocada  Pio se internó por el lado izquierdo del área donde tras un par de recortes pudo asistir a Gallo que ajustando el balón al poste de la portería ponía el 2-1 en el marcador.

De inmediato el Real Burgos volvió a ganar metros y tras una gran jugada de Bruju por su banda derecha y regateando a Diego logró poner un balón al centro del área que Castro remato en el segundo palo. Esto pasó en el minuto 80, pero 8 minutos más tarde llego la locura en San Amaro, Sergio Esteban logró cabecear un saque de esquina y mandar el balón al fondo de la portería rival.

Tras un gran partido y 3 goles a favor el Seat Arlanzón Motor lograba su primera victoria de la temporada. Próximo partido el día 5 de Octubre a las 16:00 contra la Cultural B en León.

Queríamos dar las gracias a toda la afición por mostrar el gran apoyo desde las gradas.

Deja un comentario