post

Nos quedamos con la primera parte

El domingo 22 de Septiembre a las 18:00 en la ciudad deportiva del C.D.Promesas se disputaba el derbi burgalés con objetivos muy diferentes, los naranjas afianzarse en las primeras posiciones de la tabla y nosotros conseguir esa ansiada victoria.

El XI inicial del Seat Arlanzón Motor:
Alvaro Del Val en porteria.
Defensa de cuatro formada por Pablo, Gásco, Moyano y Diego.
El centro del campo por Montejano, Ramiro, Gallo y Manzano.
En la delantera Guti y Garcés.

La primera parte estuvo marcada por el ritmo que puso el equipo visitante, manteniendo el control del partido y creando sendas ocasiones de go, disparos lejanos de Gallo, entradas en el área por parte de Garcés y Guti, grandes centros De Diego y Manzano. Pero el gol no llegaba ya fuese por esa ansiedad en los jugadores o por la defensa rival que estuvo muy activa durante todo el encuentro concediendo muy pocos errores.

Así llegábamos al descanso con empate a 0 en el marcador y con la sensación de que el partido lo teníamos controlado y que podíamos meter ese gol tan deseado.

Tras los 15 minutos de descanso comenzó las segunda parte y fue en el minuto 51 cuando tras una jugada por banda derecha y su posterior centro al área no supimos despejar el balón con suficiente contundencia y Dava aprovechó para marcar el 1-0.

4 minutos más tarde en el 55 vino el segundo gol del Promesas en una jugada idéntica a la del primer gol donde nuestros jugadores del medio campo no supieron cerrar el borde del área donde David Hinojosa empujo el balón al fondo de la red.

En 5 minutos se tiró el partido a la basura y el ánimo de nuestro jugadores también que veían como generaban peligro una y otra vez pero sin llegar el premio del gol.

En el minuto 71 un gol de falta directa hizo sucumbir al equipo que veía el 3-0 reflejado en el marcador. En el minuto 76 un jugador del promesas realizó una entrada criminal a Isra, una acción que dejó mucho desear y de las que no gustan ver en el terreno de juego, el arbitro expulsó al jugador que se fue a la ducha antes de tiempo.

El Seat Arlanzón Motor intentó terminar el partido en el área rival. El encuentro finalizó con el 3-0 y el Promesas cumpliendo su objetivo. Nosotros contentos con la primera parte que hicimos y la segunda nos la guardamos para más adelante no cometer los errores que cometimos.

Cambios:
Marti -> Manzano
Pio -> Garcés
Isra -> Montejano

Tarjetas amarillas:
Pablo, Moyano y Diego.

Próximo partido en San Amaro contra el Real Burgos a las 12:00 os queremos a todos animando.

 

 

Deja un comentario