post

Nos llevamos los 3 puntos pero de sutura

El domingo 8 de Septiembre a las 18:00 en el Campo Municipal de San Amaro se jugaba un partido muy importante para el equipo burgalés enfrentándose al UD Salamanca B.

Nuestro equipo comenzaba con este XI: Alvaro del Val en portería, con una defensa de cuatro formada por Pablo en el lateral derecho, Moyano y Gasco de centrales y en el lateral izquierdo Tomas.
El medio del campo lo formaban Montejano, Xavi, Gallo y Cosin. En la delantera Garcés y Pio.

El partido empezaba con muy mal pie para los nuestros que veían cómo en el minuto 3 recibían un gol, por falta de intensidad en los primeros compases del partido, tras un centro y un remate de cabeza dentro del área muy difícil para nuestro portero que veía con incredulidad como se ponía el encuentro muy cuesta arriba.

En el minuto 8 Garcés tuvo una gran ocasión, un mano a mano contra el portero Salmantino que supo atajar. El equipo creó varias acciones peligrosas con varios centros por la derecha, jugadas a balón parado y alguna disparo fuera del área, pero en el minuto 35 un gravísimo choque entre Tomas y Moyano les dejó fuera de combate, necesitaron asistencia medica y varios puntos de sutura. Jairo de la Riva decidió sustituirles debido al aparatoso choque. Entraron Diego por Tomás y Sergi por Moyano. Más adelante Pio tuvo  dos ocasiones muy claras que no acabaron en gol, una de cabeza y otra con el pie derecho.

Mientras atendían a nuestros jugadores llegábamos al descanso del partido con ese 0-1 y con dos cambios realizados.

La segunda parte empezó sin ritmo con alguna debilidad en los laterales y sobretodo muy trabada, con mucha intensidad y demasiadas faltas por parte del rival que supo llevar el partido hacia donde queria. Sin ninguna ocasión clara pero con llegadas a las porterías por parte de ambos equipos con centros al área y pases en largo, llegábamos a mitad del segundo tiempo donde un jugador del UD Salamanca fue expulsado por segunda amarilla, el CD Bupolsa no supo aprovechar del todo esa circunstancia pero si que puso esfuerzo y coraje para acabar el partido en el área rival, con una gran cantidad de balones colgados al área buscando la cabeza de Pio y Garces. En el minuto 88 Sergi fue expulsado por agresión y el encuentro finalizó con el 0-1 y una pequeña bronca en el centro del campo donde el arbitro expulso a otro jugador del UD Salamanca B.

Cambios:
35´ Diego/ Tomas
35´ Sergi/ Moyano
65´ Marti/ Xavi

 

 

Deja un comentario