post

Tanto nadar para morir en la orilla

El domingo 25 de Agosto a las 18:00, empezaba la temporada para los nuestros, en el campo municipal de San Amaro en un partido contra un magnífico equipo como es la Arandina, con una grandísima ilusión y con muchas caras nuevas en la plantilla.

El C.D. Seat Arlanzón motor comenzó el partido con el siguiente XI:
Alvaro del Val en portería, con una defensa de cuatro formada por Pablo, Sergio Esteban, Moyano y Diego como lateral izquierdo. En el medio campo Xavi, Montejano y Cosín. Arriba en el ataque Gallo y Marti como extremos y Guti delantero centro.

El encuentro empezó muy igualado con una gran disputa para dominar el centro del campo y la posesión del balón, ambos equipos utilizaban mucho las bandas y las aprovechaban para mandar centros al corazón del área alguno de ellos muy bien atajados por los porteros y otros sin premio final. Con 0-0 y esta igualdad llegábamos al descanso del partido sin acciones claras de gol y sin un dominio por parte de ningún equipo.

Tras el descanso comenzó la lluvia y el viento lo que dificultó los pases en largo, los saques de los porteros y los centros al área que tanto se habían utilizado durante la primera parte. Esto hizo cambiar el planteamiento de los equipos y las jugadas que empezaban por la banda finalizaban al borde del área ya fuese por tiros errados o cortes de balón por parte de la defensa. En esta segunda parte el club ribereño apenas nos permitió ocasiones de gol y fue en el minuto 87 tras un fallo nuestro en la salida del balón por la banda izquierda que Borja Plaza supo aprovechar y centrar para que Joaqui empujase el balón a puerta vacía para poner por delante a la Arandina y que acabó por matar el partido y apagar la ilusión de los nuestros que con 4 minutos de añadido y con más corazón que cabeza no lograron empatar un partido que a pesar del resultado nos deja un buen sabor de boca debido a la gran actitud de los nuestros en el terreno de juego.

Cambios:
68´ Garces sustituye a Marti.
83´ Gasco sustituye a Xavi.
88´ Tomas sustituye a Cosín.

Deja un comentario