post

Seat Arlanzón Motor patrocinador oficial del club

Hoy jueves 22 de Agosto el C.D. Bupolsa presenta a su patrocinador principal del club, Seat Arlanzón Motor, quien nos dará un apoyo muy importante para afrontar esta temporada y cumplir los objetivos marcados por la directiva del mismo.

Durante la mañana alguna de nuestras nuevas incorporaciones y jugadores ya fijos en el equipo han visitado las instalaciones de Arlanzón Motor en la Ctra. Mádrid- Irún, Km. 234 para recibir la bienvenida a nuestra ciudad y realizar una pequeña sesión de fotos.

Os invitamos a visitar su nuevo concesionario y las redes sociales C.D.Bupolsa, donde diariamente se publican noticias del equipo, tanto de los fichajes como de la actualidad del mismo.

Desde el club queremos agradecer tanto a Javier Cuevas como a Fernando Andrés el apoyo prestado, ya que sin ellos esto no sería posible.

En la foto se puede ver alguna de las nuevas incorporaciones.

Daniel Lisardo portero que proviene del Burgos Promesas afronta esta temporada con mucha ilusión y con ganas de afianzar el puesto que se ha ganado en la primera plantilla a base de esfuerzo y trabajo entrenamiento tras entrenamiento.

Jose Luis Montejano, más conocido como Monte que ocupará la posición de medio centro llegado desde la Unión Deportiva Santa Marta de tercera división reforzará nuestro medio campo dotándole de la calidad que atesora, jugador solicitado por nuestro entrenador y que seguramente disponga de muchos minutos esta temporada.

Tomas Calvo Prada, lateral izquierdo natal de Benavente ,con 24 años de edad y con una gran cantidad de minutos disputados en tercera división y con una zurda muy codiciada, uno de los fichajes que más necesitaba el equipo puesto que era una posición que se necesitaba cubrir debido a las bajas de este año.

Juan Pablo Garcés Osorio, delantero centro del Real Unión, colombiano de nacimiento viene dispuesto a aportar todo el esfuerzo y los goles necesarios para dar a este equipo la mayor cantidad de puntos en la tabla, con 21 años y desde los 11 en España ha pasado por la cantera de la Real Sociedad y quiere dar un paso al frente en su carrera deportiva y dar un golpe encima de la mesa para afianzarse como uno de los mejores delanteros jóvenes de la división.

 

Deja un comentario