post

Las buenas sensaciones cubren la falta de gol

El sábado 10 de Agosto a las 11:00 de la mañana el C.D.Buposla se enfrentaba al C.F.Briviesca en una mañana veraniega y en un campo en perfectas condiciones.

El equipo empezó el partido con el siguiente XI: Lisardo en portería, la defensa formada por Diego, Moyano, Sergio y Zamora, el centro del campo por Xavi, Montejano, Facu y German y arriba Marti y Gallo.

El inicio del partido fue un poco trabado los dos equipos con dudas en el terreno de juego algunos problemas de colocación y faltas de comunicación que más adelante con el paso del tiempo se solventaron gracias a la intervención de los jugadores con más experiencia.

En esta primera parte hubo nombres nuevos, jugadores que necesitaban una buena actuación para poder seguir en el equipo y otros confirmar las buenas sensaciones que tenia el mister de ellos. Y así fue, los jugadores lo dejaron todo en el terreno de juego siempre haciendo caso a las indicaciones del entrenador.

En cuanto al partido se refiere la posesión estuvo bastante repartida entre ambos equipos, dominar el centro del campo era clave en este partido y los dos lo sabían. Fue el conjunto burgalés quien tuvo las ocasiones más claras, un remate de cabeza de Xavi tras un gran centro por banda derecha que no supo rematar con contundencia, una magnifica jugada individual de Gallo que se marchaba larga por la falta de ángulo en el disparo y otro centro por banda derecha que atajo el portero.

Así llegábamos al descanso con empate a 0, la segunda mitad y tras una gran cantidad de cambios fue un auténtico dominio por nuestra parte, absoluto control del balón y una gran utilidad de las bandas por parte de nuestros jugadores hizo que llevásemos el ritmo del partido.

El encuentro terminó con el resultado de 0-0. Tras el partido nuestro entrenador Jairo de la Riva estaba muy contento con la labor del equipo y de algunos jugadores en concreto que se han podido ganar un hueco en la plantilla. También comentaba que pese a todos los cambios realizados el equipo sabe a adaptarse a las circunstancias de la plantilla. Quiso destacar por una parte el gran trabajo que se hizo en defensa puesto que en los 3 partidos que llevamos de pretemporada solo hemos encajado un gol y por otra la actuación de Moyano, Sergio y Zamora. Cabe de decir que jugaron todos los jugadores convocados y disponiendo de los minutos necesarios para poder transmitir su trabajo al entrenador.

Próximo partido el Jueves 15 a las 11:15 en el campo municipal de San Amaro.

Deja un comentario