post

Primera toma de contacto de la temporada.

El Miércoles 31 de Julio a las 18:15 en el campo municipal de San Amaro, se pudo ver la primera toma de contacto de la temporada. En este caso el C.D. Bupolsa se enfrentaba al Casalarreina C.F.

El partido fue la viva imagen de la pretemporada, muchos cambios para probar a los nuevos jugadores, tácticas y jugadas ensayadas para que las nuevas incorporaciones se habitúen a ponerlas en práctica.  A parte nuestro mister aprovechó la situación para ver cuales de los jugadores están en mejores condiciones fisicas y quienes necesitan apretar un poco más en los entrenamientos para encarar el inicio de temporada en optimas condiciones gracias a Pablo nuestro preparador físico, quien tras concluir el partido dijo que los inicios de pretemporada son difíciles muscularmente y que es muy importante no elevar el estrés muscular para que no lleguen las lesiones.

El principio del partido, fue un poco trabado con algún fallo posicional donde Casalarreina tuvo varias oportunidades para anotar el primer gol, pero en dos de esas ocasiones el palo fue quien rechazó el disparo. A los 25 minutos de partido tras un claro dominio del equipo de La Rioja el C.D.Bupolsa supo reaccionar y se recoloco en el terreno de juego donde dominó el segundo tramo de la primera parte y fue en el minuto 35 cuando el conjunto Bugalés anotó el gol gracias a un centro desde la banda izquierda que aprovechó Gallo para rematar y colocar el balón muy pegado al palo derecho del portero riojano que no pudo hacer nada debido a la cercanía del remate.

Tras este gol y con algún que otro susto debido a la intensidad del encuentro en los primeros compases del mismo llegábamos al descanso, donde Jairo de la Riva aprovechó para realizar 9 cambios y así dar minutos y oportunidades a todos los jugadores de la plantilla. Cabe destacar que jugaron los 3 porteros convocados, donde cada uno de ellos dejaron muestras del talento que tienen, en especial Dani Lisardo quien logró despejar un disparo envenenado en el minuto 50.

La segunda parte dejó entrever algún destello de calidad por parte de nuestros extremos y logramos llevar el ritmo del partido, teniendo la posesión del balón y el control en el centro del campo gracias a un notable esfuerzo físico de nuestros jugadores. El mister también aprovechó para dar indicaciones a las nuevas incorporaciones para ir metiéndoles en la dinámica de su estilo de juego.

Tras finalizar el partido el técnico Jairo de la Riva estaba contento con el trabajo realizado por los jugadores y con la actitud mostrada en el terreno de juego. Hoy jueves entrenamiento para encarar el partido del sábado en Trespaderne contra la selección de Las Merindades y así seguir con este buen inicio de temporada.

 

 

Deja un comentario